Cristina Pujol, pareja de Kiko Matamoros, y su confuso pasado

Cristina Pujol, pareja de Kiko Matamoros, y su confuso pasado

Escrito por: dlopez    24 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pujol es la pareja de Kiko Matamoros y, según sus familiares y exparejas, no parece que esté contando toda la verdad sobre su pasado.

Cristina Pujol es la pareja de Kiko Matamoros y, según sus familiares y exparejas, no parece que esté contando toda la verdad sobre su pasado. Fue un familiar la persona que indicó que no tenía 30 años y que pasa de sus hijos. Tras comprobarse como Kiko Matamoros está «totalmente entregado», que diría Benito Lopera Perrote, y los besos que se daba con ella en una discoteca, la tormenta arrecia.

Primero fue Yago, que estuvo en una edición de Gran Hermano y fue pareja de Yola Berrocal, el que comentó que Cristina no era trigo limpio. Ayer fue otro señor el que indicaba que dejó la relación porque la antedicha le ocultó a lo que se dedicaba.

Cristina Noviadematamoros

«Se rompió por la profesión que tenía, que intentó ocultarme y que yo descubrí» decía esta persona que sigue manteniendo contacto con ella. Aclaraba, ya a modo de puntilla, que «Es de todo un poco, Kiko no tiene ni idea de dónde se ha metido». Como remate indicaba que tiene «de todo» en referencia al material que almacena sobre Cristina para sacar un más que probable rendimiento económico.

Hernández indicaba que es cierto que Pujol se está preparando las oposiciones para policía y que hace algunos años trabajaba como bailarina de discoteca. Lo que nadie entiendes es ni por qué tanta inquina contra esta señora, ni quién es el personal para meterse en la vida sentimental de Kiko Matamoros. A sus 60 años ya sabrá por dónde vienen los tiros. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.