¿Cómo reaccionará Jorge Javier Vázquez cuando Olga Moreno colabore en Supervivientes?

¿Cómo reaccionará Jorge Javier Vázquez cuando Olga Moreno colabore en Supervivientes?

Escrito por: dlopez    10 abril 2022     1 minuto

Olga Moreno está negociando su participación en Supervivientes. A Jorge Javier Vázquez le pueden meter un gol por la escuadra que no se esperaba.

Olga Moreno está negociando su participación en Supervivientes. A Jorge Javier Vázquez le pueden meter un gol por la escuadra que no se esperaba. Su chulería y sus comentarios jocosos, que no soporta cuando se dirigen a él, sobre «la charca azul» o «la mujer del Penas» quizá se los tenga que tragar con patatas.

Moreno ganó Supervivientes el año pasado y ello justifica que se convierta en colaboradora de pleno derecho del formato. De momento, Marta Riesco ha dejado su relación con Antonio David y quizá Olga pueda retomar su matrimonio con un Flores que sigue teniendo todo su derecho de defenderse de una campaña en la que ha sido vapuleado y en la que ha brillado la presunción de inocencia.

Olga Moreno

Semejante sapo también se lo tendrán que tragar la ahora defenestrada Rocío Carrasco y Carlota Corredera. Lo importante para la cadena es recuperar a la audiencia y es algo que resulta fácil al ser un concurso entretenido que tiene un poco de todo y que es una vía de escape bastante recomendable y divertida.

Ignoramos si Vázquez decidirá algo al respecto o si no impondrá su condición de no coincidir con ella en un plató. El dilema es enorme y todo parece indicar que se saldará a favor de la cadena que, en definitiva, es la que paga. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y de qué esperas tú de Supervivientes. Tus comentarios nos ayudarán a ajustar mejor nuestros contenidos a tus gustos personales. Contamos contigo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.