Jennifer Garner no quiere verse deslumbrada por Ben Affleck

Jennifer Garner no quiere verse deslumbrada por Ben Affleck

Escrito por: Elisa    14 agosto 2013     1 minuto

La actriz aparece estupenda en la portada del número de septiembre de la revista Allure y habla sobre la presión mediática y su marido entre otras cosas. Jennifer Garner está casada con Ben Affleck, a quien conocía durante el rodaje de Daredevil en 2003, y tiene tres hijos con él. Los dos y los tres pequeños son el vivo retrato de una familia feliz. Admite que le encanta ir a las alfombras rojas del brazo de su atractivo marido, pero que cuando lo hace es una decisión muy meditada.

«Algunas veces es difícil porque mis sandalias son tan altas y sería agradable tener su brazo. Y él es una cita tan buena», cuenta en la revista. «Pero también puede ser demasiado. Pienso que especialmente para las mujeres, ellas pueden perder su identidad y ser solo la mujer de…«, añadía.

También explica que no protagonizaría una película con Ben Affleck: «Realmente, tú no quieres ver a una pareja en la pantalla». «La gente ve que los paparazzi nos fotografían juntos todo el tiempo. No hay misterio… La gente está cansada de nosotros«, comenta.

Además cuenta que le asusta el tema del botox y no cree que le quedase bien porque tiene una gran frente y piensa que sería como gran glaciar, como una losa. Asimismo confiesa que vigila las calorías cuando lo tiene que hacer, pero que es una las prioridades de su lista, pero si que es algo que debe controlar por temas laborales.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.