La cuestionada relación de Pedre y Noemí en Campamento de verano

La cuestionada relación de Pedre y Noemí en Campamento de verano

Escrito por: Elisa    14 agosto 2013     1 minuto

La relación entre los dos exploradores está siendo muy cuestionada por sus compañeros que creen que todo es una estrategia que ambas partes han aceptado. Tanto Noemí como Pedre han participado en otros programas de televisión, Gran Hermano 12+1 y Un príncipe para Corina, y saben cómo funciona el medio y qué le gusta a la audiencia.

Sin embargo, fue Jacobo Ostos quien se lo dijo alto y claro a Pedre en un corte publicitario del programa «La noche de los exloradores». Sucedía cuando Noemí Merino rechazaba los mimos que le dedicaba su compañero Pedre: “Que no. Que me dices que estoy actuando. No me toques, niño”. Esto hacía saltar al hijo de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal que decía: ¡Deja de hacer el ridículo! ¿No ves que te está despreciando? Ya tienes edad. Ten un poquito de orgullo”.

Anteriormente, la canaria había expresado algo que estaba más que claro: «La amistad la tiene, pero Pedre quería algo más». Ambos se habían peleado por los comentarios de sus compañeros y su relación se había quedado tocada.

«¿No ves que le das asco y que delante de la cámara hace tonterías contigo?… Cómo te gusta darte contra las paredes”, afirmaba Jacobo con dureza. “Si les va bien, allá ellos. Son Pimpinela”, añadía Jeyko. Ostos aseguraba que el gallego sabe que hacerse el tonto y del despechado era el secreto de su éxito con la audiencia. Mientras que Mónica Pont comentaba que la táctica de la canaria es arrimarse a Pedre para tener también el favor del público.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.