Oprah Winfrey se disculpa por nombrar Suiza en el incidente del bolso

Oprah Winfrey se disculpa por nombrar Suiza en el incidente del bolso

Escrito por: Elisa    14 agosto 2013     2 minutos

Winfrey acudía a la premiere en Los Ángeles ‘Lee Daniels’ The Butler’ y contaba que lamentaba que el incidente hubiera saltado a los medios. Afirmaba que el incidente en Suiza solo era un incidente en Suiza. Sin embargo, la presentadora, de 59 años, sigue hablando de lo que le ocurrió en un tienda de lujo en Zúrich. «Siento mucho lo que se ha amplificado. A propósito no mencioné el nombre de la tienda. Siento haber dicho que fue en Suiza«, explicaba. «No es una acusación contra el país, o incluso contra la tienda. Solo es una persona que no me quiso ofrecer la oportunidad de ver un bolso«, narraba.

Explicaba que ella no suele recibir insultos racistas fuera de las redes sociales. «Nadie viene y me llama la palabra que empieza por «n» en la cara, a menos que sea un matón de Twitter o Facebook. Estoy en el establecimiento y la persona que no sabe que yo llevo mi tarjeta de crédito y que hace una suposición en base a la manera en la que visto y en quien yo soy. Creo que no me arreglo lo suficiente», explicaba.

Winfrey hacía público que cuando estuvo en Suiza para la boda de su amiga Tina Turner, una dependienta de una tienda de lujo se negó a enseñarle un caro bolso alegando que no podía permitírselo. Esto provocó que el turismo de Suiza le pidiera disculpas públicamente sobre lo sucedido y aseguraron de que trabajan para que los visitantes se sientan bien recibidos en su país. Un estupendo destino que se puede consultar en Rumbo.es y que ha visto cuestionada su imagen tras la amplificación del asunto «Oprah».

Sin embargo, la dependienta también ha hablado y ha comentado que todo fue un malentendido y no quería molestar a Oprah. Además espera que esta pesadilla acabe pronto. Ayer os contábamos su versión de los hechos y la propietaria de la tienda, Trudie Goetz aseguraba que todo lo ocurrido se debió al bajo nivel de inglés de su empleada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.