Kristen Stewart se matricula en la universidad

Kristen Stewart se matricula en la universidad

Escrito por: Elisa    14 agosto 2013     1 minuto

La protagonista de la saga Crepúsculo ha decidido matricularse en la universidad para conseguir una mejor educación, sin embargo, quiere continuar con su ocupada agenda. Kristen Stewart ha elegido la University of California, Los Angeles, conocida como UCLA, para estudiar un curso de literatura inglesa. Aunque parece que esto no afectará a sus obligaciones laborales.

«Kristen está considerando tener una vida tras las películas. Nunca acabó la universidad y quiere una correcta educación. Es una voraz lectora y no puede esperar a hacer el curso correspondiente», comenta una fuente al Daily Mirror.

«No va a ser fácil y que significará echarle horas Pero una vez que ella se gradue, Kristen será capaz de hacer casi cualquier cosa que quiera, dentro o fuera de Hollywood», añade la fuente. La joven, de 23 años, sigue el camino de otras actrices como Emma Watson y Dakota Fanning que continúan ampliando sus conocimientos a pesar de su gran volumen de trabajo.

La estrella contaba a The Hollywood Reporter en el Festival Internacional de Cine de Toronto que no podía imaginar no ir a la escuela. «Siempre fui buena en la escuela y nunca, nunca imaginé que no iba a ir a la universidad. Me dejé llevar por las cosas. Lo que yo sabía cuando era más joven era que quería que se supiera que iba a tomar retos, y lo soy. Yo no quería abandonar lo que estaba siendo un reto para mí», explicaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.