Lindsay Lohan, primeras fotos de su recuperación

Lindsay Lohan, primeras fotos de su recuperación

Escrito por: dlopez    13 agosto 2013     1 minuto

Lindsay Lohan ya muestra los primeros síntomas de su recuperación. La joven tiene una figura mucho más saludable, para algunos periodistas con «demasiadas curvas», y parece muchísimo más centrada que nunca. El motivo es el haber dejado de consumir Adderall, la anfetamina que ella usaba para el déficit de atención que también sirve para adelgazar.

Lohan entró en el centro de rehabilitación con la única condición de poder seguir tomando esas píldoras. Tras noventa días de intenso tratamiento ha logrado superar su adicción y todo parece indicar que esta circunstancia ha supuesto que mejore notablemente.

Una fuente cercana a la actriz ha comentado que «Lindsay está totalmente limpia, no toma ningún medicamento y se está tomando todo esto con mucha seriedad». Al parecer, la actriz quiere residir en Nueva York y no en Los Angeles para intentar mantener así este largo periodo de sobriedad.

Al parecer, Lindsay acude al gimnasio, a clases de yoga e incluso a una sauna para mantenerse en forma. Su idea es centrarse en trabajar y no en ir de fiesta. La misma fuente declara que «Lindsay está haciendo al fin lo que tenía que hacer». Si todo sigue como hasta ahora podríamos ver a la nueva Lindsay en breve.

Nos alegramos de poder informar de esta noticia. La recuperación de la actriz puede ser un ejemplo para las mismas jóvenes que vieron en ella un modelo a seguir. Sin drogas ni alcohol está mejor que nunca. Que cunda el ejemplo.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.