La dependienta de una tienda suiza desmiente a Oprah Winfrey

La dependienta de una tienda suiza desmiente a Oprah Winfrey

Escrito por: Elisa    13 agosto 2013     2 minutos

Ayer os contábamos que el turismo de Suiza había pedido disculpas después de que Oprah Winfrey narrase el trato que le habían dado una tienda de lujo en Zurich donde no la habían reconocido y habían dado por hecho que no tenía el poder adquisitivo necesario para adquirir alguno de sus productos. Sin embargo, la dependienta de la boutique ha dado su versión y es bastante diferente a la de la presentadora.

Esta niega que le dijera a Oprah que el bolso por el que estaba interesada fuera demasiado caro para ella. «No es verdad. Es absurdo. Nunca diría algo así a un cliente. Nunca. Las buenas maneras y la educación son el Alpha y el Omega en este negocio«, contaba la dependienta a periódico suizo «SonntagsBlick» este domingo según recoge el Daily Mail.

«No estaba segura de lo que debía enseñarle a ella la tarde del sábado, 20 de julio, así que le mostré algunos bolsos de la colección de Jennifer Aniston. Le expliqué que los bolsos estaban hechos en diferentes materiales y en distintos tamaños comos siempre hago», relataba.

«Ella miró uno. Estaba por encima de los 35.000 francos suizos, un bolso de piel de cocodrilo. Le dije que era como el que yo tenía en mi mano, pero mucho más caro y que podría mostrarle bolsos similares. No es verdad que me negase a mostrarle bolsos por motivos racistas. Incluso le pregunté si quería mirar el bolso», explicaba. Tras esto, Oprah dio una vuelta por la tienda, no dijo nada y se marcho con su acompañante poco después.

La propietaria de la tienda, Trudie Goetz defendía a su empleada contando a Reuters que se había producido una confusión por el idioma porque la dependienta no domina bien el inglés. Cuando se le preguntó si diría algo a Oprah comentó que se disculparía por el malentendido y que estaba segura de que no lo hizo con la intención de faltarle al respeto. Además deseaba que esta pesadilla acabase pronto. ¿Qué pensáis de todo esto?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. sandra dice:

    esta claro que no sabía qien era Oprah es decir a una mujer que cobra 300 millones de dolares al año no se le puede hablar de precios ni decirle que algo es demasiado carro, Oprah tiene razón en decir que no la reconoció y que por lo tanto la dependienta la trató como una nueva rica.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.