Ashley Tisdale anuncia su compromiso

Ashley Tisdale anuncia su compromiso

Escrito por: Lorena González    14 agosto 2013     1 minuto

Parece que las chicas Disney se hacen mayores. Y es que, sin ir más lejos, la cantante Ashley Tisdale ha anunciado su compromiso con Christopher French. De este modo, el cantante del grupo ‘Annie Automatic’ y ex novio de la actriz de la serie ‘Big Bang Theory’ Kaley Cuoco se convertirá en el futuro esposo de Tisdale.

Las primeras imágenes tras la feliz noticia muestran a una Ashley radiante y sonriente luciendo un anillo en plata con un discreto diamante en el centro. Al parecer, su novio Christopher French le pidió matrimonio en lo alto del Empire State. Esta romántica petición hizo que una de las chicas de «High School Musical» se creyera estar «en la cima del mundo», tal y como ha asegurado la propia Ashley.

Como viene siendo habitual ya entre las celebrities, la cantante y actriz ha hecho uso de las redes sociales para agradecer a todos sus fans el cariño que le están mostrando en estos días tan felices de su vida. A través de su twitter, Ashley admitió, como decimos, sentirse la mujer más feliz del mundo.

Parece así, con esta petición, que habrá boda tras 8 meses de relación. Y es que recordamos fue a finales del pasado 2012 cuando se hizo oficial. Y de una chica Disney con planes de boda a otra. Miley Cyrus también se comprometió con Liam Hemsworth el pasado mes de mayo tras un noviazgo ya de cuatro años. Los chicos de Glee, Blake Jenner y Melissa Benoit parece que también seguirán sus pasos.

Vía | Bekia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.