Jennifer Aniston rompió con Mayer por su obesión a “Twitter”

Jennifer Aniston rompió con Mayer por su obesión a “Twitter”

Escrito por: Rosa María    25 marzo 2009     2 minutos

Muchas han sido las hipótesis vertidas en torno a las causas de esta nueva ruptura de la actriz Jennifer Aniston con el músico John Mayer. Y más, después de verlos tan acaramelados y aparentemente con su relación viento en popa, en la gala de los Oscar. Dónde nadie presagiaba un final del romance tan cercano cuando incluso se había hablado de boda.

Ahora, son sus amigos cercanos a la actriz, quienes revelan a la revista “Star” que la culpa de la separación la tiene la obsesión de John Mayer por internet y en concreto por la red social «Twitter«. Puesto que al parecer, para Mayer la pasión de su vida no es precisamente Aniston ni su música, sino más bien, su red social a la cual le dedicaba más tiempo que a Jen.

Fue la actriz, quien descubrió a que dedicaba el tiempo su novio y dónde pasaba la mayoría de las horas. Ya que Aniston mientras se encontraba de promoción en Europa de su última película, no tuvo apenas noticias de Mayer, asegurándole éste, que estaba muy ocupado con su «agenda«. Pero sin embargo a su regreso, Jen pronto descubrió, lo ocupado que estaba.

«Actualizaba su página en la red social con alguna chorrada cada pocas horas, incluso minutos«, afirma la publicación, y fue cuando Aniston, indignada, llamó a Mayer para pedirle explicaciones. Mayer en ningún momento fue capaz de negar su obsesión por Twitter.

Jen cortó la relación vía telefónica y el cantante se limitó a despacharla sin negarle nada, con un escueto «ok» y un tímido lamento porque las cosas no habían salido como esperaba. No quedando ahí la historia para terminarla de rematar, Mayer actualizó su página con una frase que lo decía todo, «Este corazón no venía con instrucciones«.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.