La actriz Camilla Belle, nuevo amor de Fernando Verdasco

La actriz Camilla Belle, nuevo amor de Fernando Verdasco

Escrito por: Eva    25 marzo 2009     1 minuto

El tenista Fernando Verdasco, tan conocido por sus conquistas amorosasas como por sus éxitos deportivos, está saliendo con la modelo y actriz Camilla Belle. Tan sólo unos meses de su ruptura con la tenista Ana Ivanovic, el deportista ya tiene un nuevo bellezón en su vida.

Camilla Belle, de 22 años, es una de las actrices con mayor proyección de Hollywood, tras protagonizar películas como 10.000 o Push. Especialmente recordado es su papel en un spot de televisión en el que dejaba plantado al mismísimo George Clooney por una taza de café.

Hace unos días, la actriz fue vista en las gradas del Torneo de Indian Wells, donde animó al tenista en cada uno de sus partidos. Además, la pareja fue captada en unas imágenes en las que se les ve paseando abrazados cuando salían a cenar, así como en la entrada del hotel de Verdasco.

Anteriormente, Camilla fue relacionada con el músico Joe Jonas, de la banda juvenil Jonas Brothers, y con el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson. Por su parte, Fernando Verdasco ha tenido relaciones con otras famosas como la actriz Dafne Fernández o la modelo Priscila de Gustín.

Vía | Hola

2 comentarios

  1. eli dice:

    jajja esta le da lindoo!!primero robert, ahora fernando..pobre joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    le salio bn a la pndeja..jajaaja

  2. jair dice:

    camilla dejalo y regresa con joe jonas por favor

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.