Jennifer Aniston y su miedo a sumergirse en el agua

Jennifer Aniston y su miedo a sumergirse en el agua

Escrito por: dlopez    8 enero 2015     1 minuto

Jennifer Aniston, otrora la novia de América, parece haber reconocido en público uno de sus grandes miedos en esta vida. Tras narrar una experiencia vivida en su infancia reconoce que lo de sumergirse en el agua le da pánico. Al menos muestra cierta debilidad que le hace, si cabe, más cercana.

Dice Aniston que «cuando era pequeña iba con mi triciclo por el borde de una piscina. Lamentablemente me caí a la piscina e intenté salir. Mi hermano me intentaba ayudar pero no podía salir. Le tengo fobia a meterme bajo el agua y lo peor es que nadie se cree que es cierto».

Curiosamente, en su última película Cake la actriz interpreta a una mujer adicta a los analgésicos que logra salir adelante con una terapia en el agua. En una de las escenas Aniston ha de nadar y bucear un poco. La toma hubo de repetirse treinta veces lo que demuestra que la actriz no miente.

Tampoco lo hace al comentar su divorcio de Brad Pitt. La relación de su por entonces marido con Angelina Jolie, ahora su esposa, fue la comidilla de los medios. La actriz indica que «no es algo doloroso, creo que es más un hecho seguido de pura literatura. Los medios han creado eso pero a mí no es algo que me duela especialmente».

Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la fobia de Aniston? ¿Consideráis que la actriz parece así más humana? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.