Jennifer Aniston y su miedo a sumergirse en el agua
Jennifer Aniston, otrora la novia de América, parece haber reconocido en público uno de sus grandes miedos en esta vida. Tras narrar una experiencia vivida en su infancia reconoce que lo de sumergirse en el agua le da pánico. Al menos muestra cierta debilidad que le hace, si cabe, más cercana.
Dice Aniston que «cuando era pequeña iba con mi triciclo por el borde de una piscina. Lamentablemente me caí a la piscina e intenté salir. Mi hermano me intentaba ayudar pero no podía salir. Le tengo fobia a meterme bajo el agua y lo peor es que nadie se cree que es cierto».
Curiosamente, en su última película Cake la actriz interpreta a una mujer adicta a los analgésicos que logra salir adelante con una terapia en el agua. En una de las escenas Aniston ha de nadar y bucear un poco. La toma hubo de repetirse treinta veces lo que demuestra que la actriz no miente.
Tampoco lo hace al comentar su divorcio de Brad Pitt. La relación de su por entonces marido con Angelina Jolie, ahora su esposa, fue la comidilla de los medios. La actriz indica que «no es algo doloroso, creo que es más un hecho seguido de pura literatura. Los medios han creado eso pero a mí no es algo que me duela especialmente».
Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis de la fobia de Aniston? ¿Consideráis que la actriz parece así más humana? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes