Bill Cosby, tres nuevas mujeres le denuncian por abusos

Bill Cosby, tres nuevas mujeres le denuncian por abusos

Escrito por: dlopez    8 enero 2015     1 minuto

Bill Cosby ha intentado todo tipo de estrategias para terminar con las acusaciones de abusos sexuales. Desde ponerle un detective privado a una denunciante hasta negar todo lo publicado. Gloria Allred, abogada, ha encontrado a otras tres mujeres dispuestas a demandar al actor.

La susodicha ha constatado el testimonio de estas tres mujeres. Linda Kirkpatick ha confesado que en 1981, cuando ella tenía 25 años, se encontró al actor jugando al tenis en un club de Las Vegas. El ídolo de la televisión le invitó a subir a su habitación. El actor le dio una bebida y cuando ella despertó se encontró a Cosby besándole.

Kirkpatrick recuerda que Bill llevaba una pulsera con el nombre su mujer. Al día siguiente el actor le pidió perdón, fue a su habitación y volvió a intentar besarle. Lynn Neal también ha comentado que se encontró al actor en un club de tenis cuando ella tenía 20 años. Cosby le invitó a cenar y pidió un chupito de vodka para ella. Tras bebérselo se sintió desorientada.

Ya en la habitación se produjo el intento de abuso sexual. La tercera demandante, Kacey, afirma que conoció al actor cuando trabajaba en la empresa encargada de la imagen personal del actor. La relación profesional se convirtió en personal al poco tiempo. Tras comer en su casa el actor le dio una pastilla y al despertar vio a Cosby a su lado totalmente desnudo.

Demasiados testimonios que siguen el mismo patrón nos hacen pensar lo peor. La presunción de inocencia ha de seguir prevaleciendo pero vuestra opinión nadie os la podrá quitar. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.