Snooki desmiente una infidelidad de su marido antes de su boda

Snooki desmiente una infidelidad de su marido antes de su boda

Escrito por: Elisa    8 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

Snooki ha desmentido una información que afirma que su marido la engañó antes de su boda. InTouch Weekly explica que «una bella mujer de 26 años de Florida llamada Alexa Waldman afirma que Jionni intentó tener un affaire con ella«. La chica comenta que Jionni LaValle «estaba listo para ser infiel», pero que ella «no quiso ser parte de eso».

La protagonista explica que ella y Jionni se conocieron en Florida donde este celebraba su cumpleaños con sus colegas. «Estuvimos bailando juntos y tonteando y entonces, él me pidió mi número de teléfono», contaba a la publicación. Waldman asegura que Jionni «no actuó como si se fuera a casar» y que él «lo hizo como si estuviera soltero».

«Cuando dejamos el club, él comenzó a escribirme, pidiéndome que regresara al barco donde estaban celebrando la fiesta. No lo hice. Estaba claro que él quería más. La siguiente noche, me encontré con Jionni y sus amigos para cenar. Me contó que quería tener una chica aquí a la que poder visitar«, cuenta.

Snooki respondía a esta historia con algunos tuits: «Para vuestra información, la noticia de InTouch es una mentira y me la «contaron» el pasado verano. He perdido todo el respeto a la revista. Mi hombre no se va a ningún lado», escribía. La chica, de 27 años, y su marido son padres de dos hijos: Lorenzo, que nacía en agosto de 2012, y Giovanna, que lo hacía en septiembre de 2014. Se casaban en Nueva Jersey el pasado mes de noviembre.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.