Jennifer Love Hewitt está esperando su segundo hijo

Jennifer Love Hewitt está esperando su segundo hijo

Escrito por: Elisa    8 enero 2015     1 minuto

La actriz Jennifer Love Hewitt está embarazada de su segundo hijo fruto de su matrimonio con el también actor Brian Hallisay. El bebé nacerá a finales de este año según ha confirmado su representante. «Jennifer y Brian están emocionados porque esperan su segundo hijo», decía este.

La pareja, que ya son padres de una niña de 13 meses llamada Autumn James, se casaron en secreto cinco días antes de que naciera esta el 26 de noviembre de 2013 como revelaba posteriormente la que fuera protagonista de «Entre fantasmas» o «The client list».

A pesar de que la intérprete, de 35 años, contara en abril que la paternidad le aterrorizaba al principio, confió totalmente en su marido en la sala de parto. En septiembre, en su aparición en Jimmy Kimmel Live explicaba que estaba preocupada por las caras que pondría Hallisay durante el parto y lo que podrían significar. Sin embargo confesaba: «Pero, era como, ‘Es estupendo. Estoy tan orgulloso de ti ahora mismo. Es estupendo, estás hermosa’. Estaba tan orgullosa de él».

La pareja comenzaba a salir a principios de 2012 -un año en el que fallecía su madre y su mejor amiga de la actriz, Patricia, víctima de un cáncer-. Ambos compartieron trabajo en la serie de Lifetime «The client list» donde interpretaban a un matrimonio con serios problemas. Anteriormente los actores habían coincidido en la ficción “Love Bites” de NBC. En junio de 2013 se anunciaba que estaban esperando su primer hijo y su intención de formar una familia juntos. ¡Enhorabuena!

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.