Ortega Cano se acuerda de Carlos Parra en su permiso penitenciario

Ortega Cano se acuerda de Carlos Parra en su permiso penitenciario

Escrito por: Elisa    8 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Además de encontrarse con la madre de su hijo menor, Ana María Aldón, de ver a sus dos hijos mayores, José Fernando y Gloria Camila y al resto de su familia. José Ortega Cano ha aprovechado su primer permiso penitenciario para acordarse de Carlos Parra, el hombre al que quitó la vida en el accidente que él provocaba el 28 de mayo de 2011. Sin embargo, muchos ven en sus palabras, una manera para allanar su camino hacia el tercer grado y que le podría haber sido recomendado su abogado.

«Me encuentro muy bien física y mentalmente porque he tenido mucho tiempo para pensar», contaba el matador de toros al que desde su salida del centro penitenciario de Zuera (Zaragoza) se le ha visto en muy buen estado. Nada que ver con el hombre que se enfrentaba a un juicio con el pelo cano y demacrado y aludiendo al argumento de su frágil salud para evitar la entrada en prisión.

«Físicamente me encuentro muy bien y también he tenido mucho tiempo para pensar, para madurar, mentalmente también estoy muy bien, no hay mal que por bien no venga. Pido perdón a la familia, no ahora, sino desde que pasó. Fue un accidente pero, como siempre, me pongo a disposición de la familia y les pido perdón públicamente», comentaba a la prensa y añadía que le reza continuamente.

Kiko Hernández era muy duro tras escuchar estas palabras y afirmaba que aquello no fue un accidente y que él no ha reconocido su responsabilidad en lo que ocurrió, pues fue el que lo provocó por no ir en las mejores condiciones para conducir. Asimismo hablaba de una táctica de su abogado en el perdón que pedía a la familia de Carlos Parra. Sus palabras despertaban la ira de Gloria Camila que escribía en Twitter: «@Kiko_Hernandez me das verdadero asco, ponte tu de rodillas para pedir perdón por el dolor que causas con tus palabras, me quedo corta, glps».

También el colaborador transmitió la opinión de la viuda de Carlos Parra que afirmaba: «El perdón de Ortega Cano llega tarde y todo lo que tiene que ver con él me recuerda que mi marido ha muerto. Ortega Cano me da asco».

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.