Alberto Isla y Techi se separan tras menos de un mes casados

Alberto Isla y Techi se separan tras menos de un mes casados

Escrito por: Elisa    8 enero 2015     Comentario     1 minuto

Ayer en Sálvame diario daban una exclusiva que no sorprende a nadie y que se produce antes de celebrar el primer mes de su boda. Alberto Isla y Techi se han separado después de tener un gran pelea que ha puesto fin a su matrimonio. Según contaban la ruptura entre los ex de Chabelita y Kiko Rivera Pantoja es definitiva.

Lydia Lozano era la que daba la noticia y decía: “Alberto y Techi se han separado. Nadie apostaba por ellos y, el día tres de enero, tuvieron una pelea tan fuerte que han decidido separarse definitivamente”.

“Parece ser que a Techi no le gusta la manera de ser de Alberto porque no afronta sus responsabilidades y siempre deja a su hijo con su abuela. Alberto ya le ha contado a dos de sus antiguas amiguitas que se ha separado y ella, incluso, se está replanteando volver con el padre de su hijo”, añadía la colaboradora.

Según Kiko Hernández, su boda no fue nada más que un montaje: “Puedo decir que, antes de la boda, se reunieron en un restaurante con una persona que les hizo un guión para saber exactamente lo que tenían que hacer”. Sin embargo, a pesar de que su enlace no le interesaba a ninguna revista -solo la revista ¡Qué me dices! les ofreció tres mil euros, insuficientes para ellos- y de que no pudieron vender la exclusiva siguieron adelante para finalizar su unión antes de que se cumpla el primer mes de la misma.

Vía | Telecinco
Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.