La ruptura de los Jonas Brothers, vital para la unidad familiar

La ruptura de los Jonas Brothers, vital para la unidad familiar

Escrito por: Elisa    7 enero 2015     1 minuto

El mayor de Jonas Brothers ha concedido una entrevista al Huffington Post donde ha hablado muy claro sobre la ruptura de la banda que formaba con sus hermanos Joe y Nick. Kevin Jonas es consciente de que dejar de trabajar juntos, ha posibilitado que sigan unidos como familia.

Los seguidores del grupo se quedaron impactados cuando los chicos cancelaron su gira y anunciaron su ruptura hace más de un año. En ese momento, su representante comentó que la decisión se producía debido a una profunda división entre los jóvenes.

Ahora, Kevin Jonas ha compartido más detalles sobre la ruptura. En la entrevista que concedía a la publicación, ha explicado a sus fans lo que sucedió entre él y sus famosos hermanos Joe Jonas y Nick Jonas antes de que se acabara su aventura como grupo y cómo son ahora sus relaciones al no trabajar juntos.

«Poder tocar en conciertos y viajar juntos fue genial», explicaba sobre los buenos momentos que tuvo con ellos. «Sin embargo, cuando el final se acercaba, la fricción era muy grande y que realmente necesitábamos romper y hacer nuestras propias cosas durante algún tiempo», añadía.

Kevin Jonas comentaba que se hizo muy difícil para ellos componer y tocar juntos. Después de su disolución, el hermano mayor -ya convertido en padre de una niña con su esposa Danielle– señalaba que ha conseguido tener mejor relación con Joe y Nick. «Creo que es por eso que somos íntimos, porque no estamos en la banda. Elegimos ser una familia, no un grupo«, confesaba.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.