Nuria Roca, imputada por insultar a la exalcaldesa de Alicante

Nuria Roca, imputada por insultar a la exalcaldesa de Alicante

Escrito por: dlopez    9 enero 2015     1 minuto

Sonia Castedo ya no es la alcaldesa de Alicante. Su gestión ahí queda pero no parece haber admitido demasiado bien que Nuria Roca, otrora presentadora de televisión y ahora de Lo mejor que te puede pasar, le llame «choriza». Castedo ha pedido una multa de setenta y cinco mil euros para Roca.

Roca confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter con este mensaje, «Me ha llegado la demanda de la triple IMPUTADA POR CORRUPCIÓN Sonia Castedo. Me pide 75.000€ por llamarla «Choriza»…Mañana os lo cuento…». La reacción de Castedo tiene su origen en el blog Los Tacones de Olivia de Roca. La presentadora se despachó a gusto el pasado 19 de septiembre contra la regidora de Alicante.

Fue entonces cuando publicó lo siguiente, «Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas» para seguir indicando que lo relativo al PGOU de la ciudad y al Plan Rabasa le había hecho pensar que Castedo es «una choriza sin paliativos que le ha hecho un daño irreparable a la democracia«.

También indicaba la «suerte» que tenía de no conocer a Castedo personalmente. «No sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos» sentenciaba. Castedo, como es lógico, no ha tardado en demandar a Roca por estos comentarios. Ya veremos qué decide el juez sobre esta demanda y sobre lo sucedido entre ambas. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.