Jennifer Aniston, coladita por Joaquin Phoenix

Jennifer Aniston, coladita por Joaquin Phoenix

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2010     2 minutos

Jennifer Aniston no puede estar mucho tiempo soltera, al menos de cara a la rumorología. Se dice que la actriz de Friends estaría muy «coladita» por Joaquin Phoenix y que quiere tener una cita con el actor de 36 años. La rubia, de 41 años, se quedó pillada por el protagonista de «En la cuerda floja» cuando se conocieron en la presentación de su «falso» documental «I´m still here», el que le hizo actuar de manera tan rara y que ha dirigido su amigo y cuñado Cassey Affleck. Esto data del pasado mes de agosto.

Jennifer Aniston está intentando salir con él por le encuentra increíblemente atractivo. «Está soltero, es divertido, atractivo y con un toque de excentricidad que le encanta. Se han llamado, mandado sms, emails para concertar una cita, con la excusa de contarle un proyecto para una nueva película, pero aparentemente Jennifer quiere pasar más tiempo con él porque está loca por él», cuenta una fuente a la revista Grazia.

«Incluso si fuera una cita de negocios en sentido estricto, Jen acudiría como una colegiala enamorada. Tiene un enamoramiento por él a distancia desde hace mucho tiempo, pero después de conocerle, se quedó fascinada por su carisma y su presencia«, cuenta la fuente.

Sin embarog, Joaquin Phoenix se muestra reacio a tener un romance con alguien tan conocida, pero le gusta pasar tiempo con Aniston. «parece que la cosa avanza, pero a él le gustan las desconocidas, así que un romance con Jen sería difícil. Sin embargo, es una de la mujeres más deseadas de Hollywood, así que no se puede eliminar la posibilidad de que pudieran llegar a ser una pareja», añade la misma fuente.

No es difícil entender como la actriz se ha vuelto loca por un hombre atractivo, con personalidad, vegano, con unos principios distintos a los de muchas estrellas de Hollywood. Si colabora con PETA o adopta una dieta vegetariana, ganará puntos con Joaquin.

Vía | newKerala.com
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.