Angelina Jolie no celebra el Día de Acción de Gracias

Angelina Jolie no celebra el Día de Acción de Gracias

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2010     1 minuto

El día de Acción de Gracias no es el favorito de Angelina Jolie. Ha tenido a bien comentarle a muchos amigos que se olviden de ella en esta festividad ya que no está para nada de acuerdo con celebrar la victoria sobre los indios americanos. El testimonio no tiene desperdicio.

Un amigo cercano comenta que «Angelina está totalmente en contra de esta fiesta y odia esta festividad. Ella no quiere formar parte en la reescritura de la historia y así colaborar a engrandecer la barbarie producida en su país. La imposición de una cultura y la práctica destrucción de la cultura india no es de su agrado».

«Angelina no está por la labor de enseñarle eso a sus hijos. Su familia es multi cultural por lo que defender que se imponga una cultura sobre otra es algo completamente opuesto a su forma de pensar. Es más, hizo todo lo posible para que su familia no estuviese en Estados Unidos ese día».

Lo más curioso es que esta misma semana la revista EXTRA recoge las declaraciones de Brad Pitt en las que comenta que «Ese día nos comeremos un pavo, es la tradición». Los planes de Pitt no son los mismos que los de Angelina, la misma fuente comenta que «Si quiere pavo se lo tendrá que cocinar él, ella no va a colaborar en la reescritura de la historia de América».

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.