Jenni, de Mujeres y Hombres y Viceversa desnuda en Interviú

Jenni, de Mujeres y Hombres y Viceversa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    26 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Jenni una de las concursantas más famosas del programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, la barcelonesa ha sido pretendienta y tronista en varias ocasiones, comenzó siendola Jenni rubia, pero ahora se ha cambiado el look a morena. La joven espontánea e inocente ofrece un adelanto gratuito a esta portada cuando posó enseñando demasiado en su calendario, algo que la molestó porque no pensaba que las fotos iban tan explícitas.

Esto no ha sido impedimento para que Jennifer Órtiz haya conseguido su deseada portada de Interviú, al igual que su amiga y enemiga del programa, Silvia Sicilia y otras participantes como Meritxell. Ahí donde la vemos Jenni estudiaba farmacia cuando entró en MYHYV para conquistar a Javi, el torero, después se pasó al bando de Manuel, luego consiguió su propio trono donde tuvo muchas dudas con Toño, pero se fue con Nacho y acaba de de dejar de ser pretendienta de Óliver. Toda una carrera en el dating.

Sin embargo, los seguidores de la chica, que los tiene, saben que Toño es con el único que le ha gustado de verdas y ella confiesa que es el único del programa con el que se ha acostado. Sin embargo del sevillano comenta que es demasiado promíscuo. En cuanto a Nacho , el chico que eligió cuando fue tronista por despecho, no guarda buenos recuerdos de él por todas las cosas desagradables que ha dicho de ella en internet.

En cuanto a sus exhuberantes pechos explica: “me pusieron una talla 105 y creo que estaría mejor con una 95. He pensado en reducírmelo”, cuenta Jenni, que también confiesa que es una adicta a los rayos UVA -tanoréxica-.

Le encanta ir de compras y por eso ha pensado en estudiar para ser asesora de imagen y dejar la farmacia para otra. Lo que sí le encantaría es seguir apareciendo en la pequeña pantalla, hace unas semanas los internáutas de Telecinco.es y los espectadores de Vúelveme loca la eligieron musa oficial del programa. Seguramente la veamos en Mujeres y Hombres y Viceversa comentando esta portada.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.