Renee Zellwegger luce un nuevo look

Renee Zellwegger luce un nuevo look

Escrito por: dlopez    26 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Renee Zellwegger ha decidido cambiar su peinado y se ha cortado el pelo. El resultado es acertado y le da un aire más juvenil que el anterior. La propia actriz ha comentado que su peinado anterior era “imposible de mantener” y ha sorprendido a todos con una renovación tanto de imagen como personal ya que quiere tener descendencia con su novio Bradley Cooper.

La actriz comentó que la peluquera Lori McCoy-Bell le cortó el pelo en su comedor, “Ha sido muy valiente al hacerlo. Ha hecho un gran trabajo y me alegro mucho de haber dejado atrás todo lo anterior”. A cada frase parece más claro que sus intenciones de renovarse se van a hacer realidad.

Amigos de la actriz han comentado que quiere tener familia, “Su reloj biológico sigue su curso y ella le ha dicho claramente a Bradley que quiere tener hijos. Es más, si él no quisiera tener hijos acabaría inmediatamente su relación con él ya que es lo que más desea en estos momentos”.

“Al no saber si son compatibles para procrear ella también ha apuntado la idea de adoptar pero su sueño de ser madre es algo por lo que va a luchar sin descanso”. De momento la actriz sigue de descanso ante cualquier tipo de propuesta cinematográfica.

Estos meses los está dedicando, y nos parece bien, a arreglar un poco su vida, a tener otros horizontes y nuevas ideas. Su aparición en el festival de cine de Tribeca ha venido a constatar que sigue presente en la industria y que es probable que en breve hablemos de un nuevo proyecto. Le deseamos suerte en sus proyectos personales.

Vía | Showbizspy
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.