Amador Mohedano repasa su vida en un programa de televisión

Amador Mohedano repasa su vida en un programa de televisión

Escrito por: dlopez    26 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Amador Mohedano estuvo el pasado sábado en La Noria para comentar los frentes que tiene abiertos. En principio se trataba de aclarar sus problemas con Hacienda, las palabras de Eugenio Ortega y su posible participación en el reality de Tele 5 Supervivientes. A todo le dio respuesta con su característico estilo pausado y sin alterarse.

Sobre el programa sí ha comentado que “De los realities que hay es el que más me gusta. No me he preparado para ir y debería hacerlo. Lo pasaría bastante mal por la comida y el tabaco pero al menos sabría que mi mujer me defendería como la mejor”.

Posteriormente abordaron el tema de Eugenio Ortega y sus declaraciones contra Amador. El invitado no quiso entrar al trapo y sólo vino a comentar que José Ortega Cano le pidió disculpas por las palabras de su hermano y le excusó comentando que “estaba medicándose” y que quizás sus palabras no fueron las más acertadas.

El tema central de la charla versaba sobre qué tenía Amador que responderle a los músicos que trabajaron con su hermana y que le acusan de no haber estado dados de alta y de no cobrar lo que se había estipulado. Amador respondió que “Sólo les queda decir que he matado a Cristo. He demandado a las 5 personas que han dicho algo al respecto. Comprendo que la crisis hace que la gente se busque dinero por ahí pero lo que dicen no es cierto”.

La elegancia e incluso diríamos que su timidez siguen haciendo que, a pesar de poder haberse forrado contando intimidades de su hermana o de los artistas que actuaron con ella, sea considerado como un hombre sensato, calmado y muy claro cuando habla. La justicia decidirá qué hay de cierto en las acusaciones que se han vertido contra su persona. En la foto aparece junto a su sobrina Rocío Carrasco con quien tiene un proyecto musical entre manos, una imagen muy buscada tomada el pasado 20 de abril.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.