Kim Kardashian arrepentida de salir desnuda en Playboy

Kim Kardashian arrepentida de salir desnuda en Playboy

Escrito por: Rosa María    26 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Como diría aquel, a buenas horas mangas verdes se arrepiente Kim Kardashian de haber posado desnuda ya hace un tiempo, antes de ser tan conocida, para la revista PlayBoy.

Al menos es lo que declara ahora este personaje que dicen es toda una estrella de la televisión y de la prensa rosa allá al otro lado del charco, aunque fue más conocida y sonada su amistad en tiempos con la millonaria Paris Hilton o por el video pornográfico que protagonizó junto al que era su novio el rapero Ray J.

Kardashian que se rumorea es la novia de Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, después de estar acostumbrados a verla una y otra vez en revistas e incluso haciendo un show de su vida en directo, Kim desvela que su posado para la revista de las conejitas, lo realizó por presiones familiares y tiene un recuerdo malo de ello.

“Siento haber salido en Playboy, fue incómodo”, afirma. “‘Ve a por ello, me dijo mi madre, ‘puede que nunca te lo vuelvan a ofrecer. Nuestro programa, se refiere al reality ‘Siguiendo a los Kardashian’, no se emite todavía, nadie te conoce. Hazlo y tendrás unas fotos bonitas que mirar cuando tengas mi edad“‘, añade Kardashian.

Sin embargo aún así la estrella televisiva, asegura que adora sus curvas y de ahí haya sido elegida como una de las mujeres con mejor cuerpo del planeta o mejor dicho, uno de los más deseados en las playas de Hollywood.

Tampoco le ha importado protagonizar su último desnudo integral y sin retoques fotográficos para la revista Harper’s Bazaar, en una campaña contra la extrema delgadez. Cuyo mensaje no es otro que las niñas se sientan bien con sus curvas, no siendo tablas de planchar evidentemente.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.