Jeff Bezos, dueño de Amazon, denuncia el chantaje del National Enquirer

Jeff Bezos, dueño de Amazon, denuncia el chantaje del National Enquirer

Escrito por: dlopez    8 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha optado por denunciar públicamente el chantaje al que le intentó someter el National Enquirer.

Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha optado por denunciar públicamente el chantaje al que le intentó someter el National Enquirer. Este tabloide fue el encargado de publicar la relación de Bezos con Lauren Sánchez. Sin embargo, lo que parecía una simple filtración de mensajes privados se terminó convirtiendo en un chantaje.

Según publica el antedicho, copiando los correos electrónicos recibidos, está recibiendo amenazas de que si no se para las investigaciones que conectan a la empresa que publica el National Enquirer con Donald Trump, en breve se publicarán fotos de Bezos desnudo.

Jeffbezos

Jeff es el dueño del Washington Post y desde la muerte del periodista Jamal Khashoggi ha estado investigando la conexión con los saudíes de la administración Trump.

Además, añade que él ha contratado a un detective para que encuentre cómo el antedicho panfleto consiguió los mensajes de texto que le enviaba a Sánchez. Ahora ha tenido a bien publicar los intentos de chantaje recibidos.

Desde el Enquirer se confirma que el material consta de diversas fotos de Bezos con contenido explícito así como imágenes sugerentes de Sánchez. Jeff, valiente como pocos, ha llegado a indicar que prefiere pasar vergüenza a ceder al chantaje. Ya veremos en qué queda todo esto en un futuro próximo.

De momento, el empresario está intentando conseguir que su divorcio sea lo más fluido posible para evitar problemas. No tenemos nada claro que vaya a ser así. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia en la que se confirma que los límites del periodismo son más difusos de lo que parece.

Vía | TMZ

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.