David Rocasolano, primo de la reina Doña Letizia, es condenado a 18 meses de prisión
David Rocasolano, primo de la reina Doña Letizia, ha sido condenado a 18 meses de prisión por revelación de secretos a María Patiño. El abogado, que lo fue de los hijos de Junior, viudo de Rocío Dúrcal, le habría contado a la periodista toda la información sobre el litigio entre los hijos de la cantante y su padre.
Lo malo es que Patiño llegó a afirmar en un programa de televisión que la información le venía directamente del antedicho. El tribunal no ha dudado a la hora de darle la razón a los hijos de Junior. La condena es de 18 meses de prisión de 34.200 euros de indemnización.

Fue el 28 de diciembre de 2011, durante la emisión de un especial dedicado a la Dúrcal, cuando Patiño comenzó a sacar los platos sucios del problema legal que mantenía la familia de la extinta artista.
Como es lógico, los hijos de Rocío han comentado ya su alegría y no dudan a la hora de indicar que es lo que esperaban de la justicia. Rocasolano siempre ha estado envuelto en la polémica. No en vano, escribió el libro Adiós princesa en el que hacía una implícita referencia a la reina de España.
Sea como sea, pensamos que Patiño también tiene parte de culpa en todo esto ya que un periodista jamás ha de decir cuál es su fuente. Lo malo es que todo lo malo se pega y cuando se practica el periodismo de esta manera este tipo de resultados son los más habituales. Esperamos tus comentarios al respecto.
Vía | Lecturas
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes