Jean-Claude Van Damme no ha sufrido ningún ataque al corazón

Jean-Claude Van Damme no ha sufrido ningún ataque al corazón

Escrito por: Rosa María    21 octubre 2010     2 minutos

La noticia difundida por el ‘Hollywood Reportert’ cogió por sorpresa a los seguidores del actor belga Jean-Claude Van Damme el cual aseguraban que había sufrido un ataque al corazón mientras rodaba su última película ‘Weapon’ en Nueva Orleans.

Toda la noticia salió por las complicaciones que había sufrido el rodaje en el cual se aseguraba se había tenido que suspender. Y si bien no explican las razones, dicho diario lanzó la noticia de que era derivado del ataque que sufrió el actor.

Incluso aseguraban en la noticia, había sido trasladado tras pasar por el hospital a su residencia en Bélgica junto a su mujer y familia una vez que estaba fuera de peligro para continuar su recuperación y una vez que estaba fuera de peligro.

Pero nada de todo esto es cierto. Ya que se ha desmentido la noticia en la propia red social de Facebook del actor. “Hace unas horas leí un rumor en línea que decía que sufrí un infarto. Por favor, no crean lo que lo lean en ningún sitio que no sea oficial”.

«JCVD se encuentra mejor que nunca y preparándose para una pelea en julio. No ha sufrido ningún ataque al corazón en el plató de Weapon», se afirma en su portal oficial para el consecuente respiro de sus fans que no entendían nada.

Van Damme que el próximo lunes cumplirá 50 años, se encuentra perfectamente y los motivos de parar el rodaje posiblemente sea derivados a que la producción se ha tenido que trasladar desde Rumania la semana pasada para emprender tres días de grabación en Nueva Orleans y, posiblemente algún retraso de última hora haya sido la causa sin más.

Pero resulta curioso pensar que muchos medios pueden matar a un famoso o colgarle una enfermedad sin más, sin pensar que hay fans se pueden preocupar.

Vía | El comercio

un comentario

  1. Nudbox dice:

    Siempre corren rumores en Hollywood, que si Beyonce esta embarazada, que si sufrio un ataque al corazón,las revistas ya no saben que vender.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.