Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, otra boda secreta

Jaydy Mitchel y Rafa Márquez, otra boda secreta

Escrito por: Elisa    11 enero 2011     1 minuto

La modelo y el futbolista se casaron en una de las bodas secretas y por sorpresa que están de moda últimamente. Tras cuatro años, Jaydy Mitchel y Rafa Márquez ha decidido formalizar su relación con un enlace privado que se celebró el pasado martes en una playa en Manzanillo, México.

Sólo un número reducido de invitados asistió a la ceremonia, la actriz y modelo lucía un vestido banco con encajes, cuello en ‘v’, manga corta y una cinta rodeándole la cintura. Mientras, el ex futbolista del F.C. Barcelona también optaba por el color blanco para su traje.

Circulaban rumores de un posible embarazo que ya han existido en alguna otra ocasión durante la relación de la pareja. La novia era preguntada por este tema y sólo contestó que no tenía “nada que decir al respecto”.

Jaydy Mitchel comenzaba su relación con Rafa Márquez tras separarse de Alejandro Sanz con quien tiene una hija llamada Manuela, mientras el futbolista aún seguía casado con la presentadora y actriz Adriana Lavat con la que tiene dos hijos. La esposa del mexicano se paseo por distintos programas hablando de la infidelidad de su marido con Mitchel.

Esta temporada Rafa dejaba el F.C. Barcelona y fichaba por los New York Red Bulls, esto ha hecho que la distancia entre la pareja pase de Madrid-Barcelona a Madrid-Nueva York. Ya que Jaydy vive en la capital española con su hija, tendremos que ver si se traslada a Estados Unidos con su recién estrenado marido.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

un comentario

  1. lola dice:

    Ay! rafa; mi mas sentido pesame; porque ahora comienza tu calvario con esa interesada y poco verguenza de mujercita que te casaste; ojala leas este mensaje y lo guardes para cuando estes mamado de esa loca.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.