Alejandro Sanz será padre por tercera vez este verano

Alejandro Sanz será padre por tercera vez este verano

Escrito por: Elisa    11 enero 2011     2 minutos

Raquel Perera, la discreta pareja de Alejandro Sanz, está embarazada. Éste será el tercer hijo para el cantante español, el bebé nacerá a finales del verano de 2011, ya que su novia se encuentra en el primer trimestre de gestación. Según relata la revista ¡Hola! ambos se encuentran radiantes por la venida de este hijo en común.

Alejandro Sanz tiene dos hijos: la primera Manuela, de su primer matrimonio con la mexicana Jaydy Mitchel, que ya tiene ocho años, y Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera, que tiene seis años. Da la casualidad que el martes pasado, 4 de enero, su ex, Mitchel se casaba con el ex futbolista del F.C. Barcelona, Rafa Márquez en una playa mexicana, tras cuatro años de relación. Además se rumorea que la modelo podría estar embarazada lo que daría a Manuela dos hermanitos casi al mismo tiempo, pero esto está por confirmar.

El artista comunicó la noticia a su familia y amigos durante las pasadas fiestas navideñas. Aunque, la pareja vive en Miami, el cantante viaja a España con frecuencia. Junto a Jaydy Mitchell acudía a la representación navideña de su hija en su colegio de Madrid.

La relación entre Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzaba en el año 2007, en agosto se publicaban las primeras imágenes de ambos que confirmaban su noviazgo. Raquel conoció al cantante cuando entró a formar parte del equipo profesional que llevaba sus asuntos artísticos. Ninguno ha dicho demasiado sobre su relación, aunque a veces a través de la red social Twitter se han mandado mensajes cariñosos que denotan su amor. Enhorabuena a los futuros papás.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ojalá esta vez Alejandro Sanz , sea responsable como padre , ya que anteriormente estando casado con Jaydy Mitchel , tuvo un hijo fuera de su matrimonio y el cual tengo entendido no llegó a reconocer legalmente . Le deseo mucha suerte a Raquel Perera , y es de esperar que ella no tenga que soportar el desengaño que sufrió Jaydy.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.