Javier Tudela y Laura Matamoros, calientan su entrada en Gran Hermano Vip 4

Javier Tudela y Laura Matamoros, calientan su entrada en Gran Hermano Vip 4

Escrito por: Elisa    5 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se comentaban nuevos detalles de la participación de Javier Tudela y de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP 4. El hijo de Makoke y la hija de Kiko Matamoros se está esforzando en darse a conocer antes de que comience el programa de Telecinco.

En plató se contaba que Makoke no defenderá a su hijo porque los defensores no cobran y comentaban que esta, su pareja y su hijo se habían marchado a Nueva York a pasar unos días de vacaciones. Kiko Hernández explicaba que Javier Tudela había dejado a su novia porque no podía aunar la fama con el noviazgo. Este contactaba con él y le contaba que llevaban tres años de relación de idas y venidas y que acababan de retomar el contacto tras su última ruptura, pero que ha decidido esperar hasta ver qué pasa en «Gran Hermano VIP» y le enfatizaba que “Con eso no quiere decir que vaya a estar con alguien en el concurso”.

Lydia Lozano contaba que el padre de Javier Tudela, también llamado Javier Tudela, no aprueba la entrada de su hijo en el reality show, ya que a él no le va el mundo de la farándula. Explicaba que cuando se lo comentaba hace un tiempo, no le hizo ninguna gracia y que le hizo saber que si va a hacer este tipo de cosas podría usar el apellido de su madre. El joven le decía a Kiko Hernández sobre este asunto: «Como hable yo de mi padre se va a liar la más grande”.

Mientras Gema López se encontraba por la calle Fuencarral de Madrid con Laura Matamoros, que era la que la reconocía y se acercaba a la periodista. “Laura Matamoros dice que tanto ella como su padre tienen un tono “muy alto” cuando hablan el uno del otro”, decía. La joven le comentaba que tras leer el duro mensaje que le mandó a su padre ella quedaba como una desalmada y apuntaba: “No habéis leído los mensajes que él me ha mandado a mí porque mi padre y yo estamos acostumbrados a hablarnos de esta manera”.

En ese momento el colaborador de Sálvame explicaba que no se esperaba el duro mensaje que recibió de su hija Laura. “Creo que habrá circo”, contaba y su pareja Makoke aseguraba que está un poco nerviosa ante la entrada de su hijo en el reality show.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.