Javier Bardem junto a la novia de América Julia Roberts

Javier Bardem junto a la novia de América Julia Roberts

Escrito por: Rosa María    12 agosto 2010     2 minutos

Ha sido la primera aparición pública del recientemente casado Javier Bardem y sin Pé. Lo ha hecho junto a la llamada novia de América la radiante actriz Julia Roberts en Nueva York en la presentación de la película “Come, reza, ama”.

El estreno ser realizó en el teatro Ziegfeld de Nueva York y ambos acudieron sonrientes y regalando la mejor sonrisa, en una película que protagonizan ambos y que es la llamada comedia del verano. Aunque en España no la veremos hasta pasado el verano.

Al actor español se ve que le ha sentado muy bien eso de ser un señor casado puesto que apareció muy sonriente para lo que suele mostrarse en público. Se le pudo ver en el dedo anular de su mano derecha la alianza de oro aunque se echó en falta a Penélope Cruz que, no pudo acudir por motivos de trabajo, ya que como bien sabemos se encuentra rodando la cuarta entrega de Piratas del Caribe junto al atractivo Johnny Depp.

Por otro lado la actriz mejor pagada de Hollywood también derrochó simpatía y belleza. A pesar de que confesó haber ganado unos kilos durante el rodaje, lució una figura radiante. Eligió para el estreno un blazer de Stella McCartney, unos shorts de DVF, sandalias de Roger Vivier y joyas de la firma Me & Ro.

La película narra las memorias de Elizabeth Gilbert, una mujer que, tras divorciarse, se adentró en una aventura por el mundo durante un año. Un viaje que se convirtió en un encuentro consigo misma y buscando nuevos horizontes mediante descubrimientos gastronómicos, rezos y la guía espiritual de un médico en Bali.

“Todos hemos pensado en dejar todo y empezar un viaje hacia algún lugar” declaró Bardem que interpreta a Felipe, el hombre que conquista el corazón en este caso de Roberts.

Vía | ABC
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.