Courtney Cox y David Arquette, problemas por Friends

Courtney Cox y David Arquette, problemas por Friends

Escrito por: dlopez    12 agosto 2010     1 minuto

Aunque la tan esperada reunión del casting de Friends no va a producirse de forma oficial, sí es cierto que Courtney Cox quiere reunir a algunos de los actores para un episodio de Cougar Town, esta idea sólo ha provocado malestar en el matrimonio ya que ambos actores no se ponen de acuerdo.

A Arquette no le ha gustado esta idea y piensa que la participación de «Jen (Aniston), Matt (LeBlanc), David (Schwimmer) y Matthew (Perry) en un solo episodio no es positivo ni para la serie ni como idea ya que se le podría sacar más partido a la aparición estelar de estos actores».

«Esto no es Friends y meterlos a todos en un episodio de Cougar Town con la excusa de una reunión de trabajo no es buena idea para la serie. La gente sólo va a ver a Mónica con sus amigos otra vez y Cougar Town no tiene nada que ver con esto» ha comentado David Arquette.

Una fuente cercana ha expuesto que «David quiere que Courtney haga Dirt, que es un papel completamente opuesto al que ha hecho hasta ahora. Su idea es que no se encasille, que no sea siempre Monica la de Friends. Por eso está tan cabreado con su mujer».

Pues esperemos que la sangre no llegue al río, es cierto que Cox no ha hecho demasiado por alejarse del papel que le dio la fama pero quizás gracias a ese papel también Arquette come a diario. Seguiremos informando de lo que suceda en el seno del matrimonio.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.