El «pico» de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, uno de los más caros de la historia

El «pico» de Letizia Ortiz y Felipe de Borbón, uno de los más caros de la historia

Escrito por: Elisa    12 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Los miembros de la Casa Real española no están programados para mostrar afecto en público. Recordemos que durante su boda, Letizia y Felipe sólo se dieron unos castos besos en la mejilla, pero a veces impera la naturalidad entre una pareja que se considera feliz como la suya. Así que cuanto la princesa llegó al puerto de Palma de Mallorca y se reencontró con su marido hace unos días, la pareja se saludó con un pico.

Y los paparazzi estaban allí y por supuesto, recogieron el momento que ayer aparecería en la parte superior izquierda de la revista ¡Hola!, la que compró la imagen por 45.000 euros, lo que a falta de un ranking oficial lo sitúa como uno de los picos más cotizados de la historia.

Además parece que también existe un vídeo de este ósculo, pero ninguna cadena podrá emitirlo y realizar tertulias de horas sobre este tema, ya que la propia ¡Hola! se ha hecho con este material y evitará que vea la luz. Sabemos que la publicación trata muy bien a los príncipes y de esta manera frenan la difusión del vídeo y hacen que su foto sea la único prueba del amor de Letizia y Felipe. Una manera de rentabilizar los 45.000 euros de la foto, ¿pero cuánto han pagado por el vídeo?

Parece que en el vídeo se ve cómo es el Príncipe quien se acerca a Letizia para besarla. ¿Cuánto se pagaría por un beso más intenso? Aunque si bien es cierto que el pico se queda en una esquina y es desviado por las infantas Leonor y Sofía continúan siendo «las reinas del verano». Por cierto, ya se vio a Letizia dando un pico a Felipe, en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Vía | Divinity.es
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.