La fiesta Flower Power, los famosos más hippies en Pachá Ibiza

La fiesta Flower Power, los famosos más hippies en Pachá Ibiza

Escrito por: Elisa    12 agosto 2010     2 minutos

Como cada año en Ibiza se daban cita los famosos más pijos y varios más en una de las tradicionales fiestas del verano, la Flower Power en la discoteca Pachá. Ésta recibía a sus invitados con todo el colorido que se esperaba y con dos azafatas que deslumbraban. En el photocall posaban mucho rostros conocidos modelos, deportistas, sus labores, diseñadores, relaciones públicas, aristócratas…

Una de las más festivas era Ana Obregón que pedía a los chicos de Sálvame que se portaran bien con ella, también llegaba Naty Abascal acompañaba del prestigioso diseñador Valentino sin querer hacer declaraciones a la entrada al evento, además su hijo Luis Medina era otro de los presentes junto a José María Aznar Jr. Las hermanas Goyanes posaban bien avenidas y Caritina contaba que sus padres cuidan mucho de su hijo y que eso le da mucho tiempo para descansar, además Carla contaba que es el segundo verano que pasa con su novio Jorge con el que se casará dentro de un año, junto a ellas se encontraba su incansable madre Cari Lapique.

La supervivientes Mireia Canalda acudía vestida de blanco, también veíamos parejas como Carlos Costa y su mujer, Alejandra Prat y su marido y Marisa Jara y su esposo. No podía faltar un clásico de esta fiesta la inimitable Cuqui Fierro y entre la aristocracia llegaba Eugenia Martínez de Irujo. Entre los deportistas destaca la presencia de dos correros de moto, Sete Gibernau y Ángel Nieto, un habitual de la isla. Entre los invitados internacionales se encontraba el cantante James Blunt a quien le encanta la isla.

En Sálvame mostraban la salida de la fiesta, un momento en el que Naty Abascal se mostraba mucho más simpática que unas horas antes cuando llegaba al evento. Las próximas Flower Power están programadas para el 24 de agosto y el 14 de septiembre.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

un comentario

  1. Macarena dice:

    Madre mia que pintas http://bit.ly/8X28jQ pero si parecen que vienen de carnavales, claro como son pijos-famosos se creen que pueden marcar tendencias :S

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.