Javi, examigo de Omar Montes, desmonta la vida sentimental del cantante

Javi, examigo de Omar Montes, desmonta la vida sentimental del cantante

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Javi, otrora amigo de Omar Montes, fue ayer a Sálvame para comentar la vida sentimental del cantante.

Javi, otrora amigo de Omar Montes, fue ayer a Sálvame para comentar la vida sentimental del cantante. La verdad es que no descubrió la gasolina. Montes es un tipo de 30 años que encontró en Isa Pantoja «un cheque en blanco» para salir en los medios y convertirse en alguien famoso.

Ayer, el antedicho comentaba cómo eran las cuatro chicas que estaban con Montes mientras paseaba su amor con Isa Pantoja. Bizcocho, Mi bebé, la Sevillana y similares son los apodos que usaba Montes para no confundirse con el nombre de su amante en ese momento.

El propio Javi comentaba que Isa estuvo a punto de pillar a Omar con una de las antedichas y que él mismo tuvo que sacarla de la casa en la que estaba in extremis. A este tipo de declaraciones respondió el propio Omar que llamó a Kiko Hernández para enviarle un interesante recado a su colega.

«Dios te ama» comenzó diciendo para proseguir con «deja de inventarte películas por 500 euros. Todo lo tiras por tierra, me he portado muy bien contigo toda la vida, conmigo no te ha faltado de nada», esto es predicar y el resto es dar trigo.

La única verdad es que la cuadrilla que rodea a Montes ya está empezando a hacer caja a su costa. Ya veremos cuando termine GH VIP si no vemos a Montes en Supervivientes o en algún que otro formato de la cadena. De momento, ha logrado justo lo que quería. ¿Nos cuentas tu opinión sobre el tema?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.