Isa Pantoja y Julián Muñoz siguen manteniendo una relación cordial

Isa Pantoja y Julián Muñoz siguen manteniendo una relación cordial

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja y Julián Muñoz siguen, según Mayte Zaldívar, en contacto manteniendo una relación cordial.

Isa Pantoja y Julián Muñoz siguen, según Mayte Zaldívar, en contacto manteniendo una relación cordial. José Antonio León comentaba ayer desde Marbella que «No se trata de una relación de amistad, sino que ha sido un tipo de contacto cordial, pero no estrecho».

«Unas veces le escribe él y otras veces ella, y han hablado en el último mes». Este hecho, que se considera una traición a Isabel Pantoja, tampoco debería sorprendernos teniendo en cuenta que Muñoz fue fundamental en la vida de la joven en lo que respecta a tener todo lo que quería mientras su madre adoptiva se tomó un descanso de los escenarios.

Zaldívar añade que puede probar todo lo anterior y que ha sido partícipe de esta relación entre Isa y Julián por lo que el escándalo, para algunos, estaría servido. La joven, a través de su prima Anabel, optaba por enviarle un mensaje en el que indicaba que «Es rotundamente falso que mantenga contacto con Julián Muñoz. No veo a Mayte desde que participó en ‘Supervivientes’ y coincidimos en plató».

Como comentaba León, Julián Muñoz se encargó de propiciar un encuentro entre Isa y María del Monte hace ya algunos años. La verdad sea dicha, tampoco es para sacar los pies del tiesto por mantener una relación cordial. Los delitos cometidos por Pantoja ya fueron juzgados y ella saldó su deuda con la justicia. Seguir siempre con lo mismo quizá no sea la mejor manera de evolucionar. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.