Toñi Moreno se despide, muy emocionada, de Viva la Vida

Toñi Moreno se despide, muy emocionada, de Viva la Vida

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Toñi Moreno se despedía ayer de Viva la Vida dejando claro que se abandonaba «el proyecto de mi vida».

Toñi Moreno se despedía ayer de Viva la Vida dejando claro que se abandonaba «el proyecto de mi vida». Durante todo el programa pudo aguantar el tirón con profesionalidad, pero al final fue cuando se vino abajo totalmente.

Con estas palabras le ponía punto final a su participación en el programa: «Lo primero que tengo que hacer es quitarle hierro a esto… No es la primera vez que os cuento que cuando empezamos ‘Viva la vida’ yo tenía un mal momento personal porque acababa de perder a mi padre, pero tenía un peor momento profesional. Yo había perdido la confianza en mí misma hasta que los señores de Mediaset apostaron por mí, por alguien que venía de fracasar… Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, reír, llorar, me habéis enseñado a hacer televisión…».

Será hoy mismo cuando se ponga al frente de MHYV que no ha dejado de perder audiencia en estos últimos meses. Rescatar a Emma García nos parece muy bien, pero no tanto hundir a Moreno a un programa que nadie ve. Los motivos de Mediaset para este cambio solo los entienden ellos.

Al menos, Moreno ha dejado un programa que ha presentado de forma peculiar y dándole un estilo distinto a un formato que no las tenía todas consigo. Ya veremos cómo García se amolda al programa y si le imprime, o no, su personalidad. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de este cambio de presentadora en un programa que se aleja bastante de los del resto de la cadena.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.