Verdeliss, sorprendida por los cambios de opinión de los concursantes de GH VIP

Verdeliss, sorprendida por los cambios de opinión de los concursantes de GH VIP

Escrito por: dlopez    5 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Verdeliss comenzó su intervención en el programa de anoche emocionada al ver a Miriam y El Koala llorando por ella.

Verdeliss comenzó su intervención en el programa de anoche emocionada al ver a Miriam y El Koala llorando por ella. Tras comprobar cómo Asraf se ha convertido en el nuevo aliado de los dos anteriores y cómo Aurah es ahora la mejor amiga de Miriam, no pudo esconder su sorpresa.

De hecho, son tan torpes los dos antedichos que piensan que la gente no va a notar que esta conversión repentina no tiene nada que ver con no salir expulsados. Aurah ha dejado a Suso para hacerse amiga de la peruana y Asraf, que nunca ha tenido personalidad, ha apostado por ser una veleta que tardará poco en disfrutar del viento en la calle.

De momento, Aurah recibió anoche la noticia de que un 56 % de la audiencia piensa que su concurso no es el más indicado. Además, Garó piensa que le van a expulsar y Tony sigue a lo suyo: la nada más absoluta. Es más, este sujeto es el culpable de que Verdeliss esté en la calle por lo que nadie se fía de él y tampoco de la suerte que está teniendo para seguir en el concurso.

El sexteto se está desintegrando y si sale Garó lo más probable es que se queden al pairo y sin un líder natural. Es cuestión de esperar y de ver cómo se toman los espectadores las futuras nominaciones. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas convertirnos en tu página de información rosa favorita.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.