María Jesús Ruiz, su madre le pide “que se retire de todo esto”

María Jesús Ruiz, su madre le pide “que se retire de todo esto”

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Al dos por uno, como en el mercado. María Jesús Ruiz y su progenitora se sentaban ayer en Sábado Deluxe para recibir todo tipo de críticas.

Al dos por uno, como en el mercado. María Jesús Ruiz y su progenitora se sentaban ayer en Sábado Deluxe para recibir todo tipo de críticas. La otrora Miss tiene diversos frentes abiertos y ayer le estallaron todos a la vez.

Juani, su madre, llegó a decirle “te tienes que retirar de todo esto” tras haber sido vapuleada por todos los colaboradores. Anabel, hija de Gil Silgado, le indicaba a la antedicha que «Mi padre le ingresaba mínimo 3.000 euros al mes», María Jesús respondía que «llevas en televisión nueve años gracias a mí».

Sin embargo, fue Lydia Lozano la que soltó la bomba. Ella fue miembro del jurado de la edición de Miss España que ganó María Jesús. No dudó en comentar que «Fui jurado de Miss España y no hubo tongo, pero al día siguiente todo el mundo hablaba de que había dormido con el jefe de prensa, Fernando Camino, de Miss España».

Juani le preguntaba a Lydia si quería lapidar a su hija, María Jesús se levantaba ofendida y se montaba el cisco correspondiente. Entre lágrimas, Juani le pedía a su hija que se retirase de todo esto.

Pues bien, todo esto es lo que ha permitido que no nos olvidemos de ella ya que, desgraciadamente, María Jesús no ha sabido reciclarse como Eva González, Juncal Rivero o tantas otras misses que han logrado labrarse una carrera profesional. Ya veremos cómo reacciona María Jesús mañana si va a Sálvame a trabajar como colaboradora. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.