Omar Montes, escandalosas declaraciones al polígrafo Deluxe

Omar Montes, escandalosas declaraciones al polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes protagonizaba ayer una polémica intervención que provocó la ira de la familia Pantoja. De hecho, Isa entró por teléfono para criticarle.

Omar Montes protagonizaba ayer una polémica intervención que provocó la ira de la familia Pantoja. De hecho, Isa entró por teléfono para criticarle. El cantante comenzaba mintiendo al indicar que Kiko Rivera y él no estaban compinchados para que volviera a retomar su relación con Isa sin que su madre se enterase. La primera en la frente, para librarnos de los malos pensamientos.

También mintió al indicar que no había mantenido relaciones íntimas con Isa estando Isabel Pantoja en la misma casa (Cantora). Durante un intermedio, Isa Pantoja le envía un mensaje a María Patiño, ayer presentadora del programa, en el que decía «En esta vida hay que ser más honestos».

Patiño ya le había comentado a Montes que «Hacía tiempo que no sentía que me tomaban tanto el pelo». Montes hizo un amago de irse del plató cuando se le indicó si se había sentido manipulado por Isa. La verdad es que sí y, de hecho, recordó que «fue ella la que contactó conmigo por Instagram».

Gustavo González no dudó a la hora comentarle que quién era Lola– una chica de su barrio con la que lleva un año y a la que le ha pedido matrimonio- Montes salió por la tangente quedando en evidencia una vez más.

La verdad sea dicha. Omar no deja de ser un tipo que en su vida se ha visto, ni se verá, en otra semejante. Esto supone que el cantante ha logrado ya lo que pretendía. De la reacción de Isa Pantoja y de cómo van a estirar este chicle durante toda la semana en Telecinco os iremos informando puntualmente.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.