El Koala y Miriam se salvan de la expulsión en GH VIP

El Koala y Miriam se salvan de la expulsión en GH VIP

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Koala y Miriam se salvaron, in extremis, de la expulsión dejando a Asraf y a Ángel Garó al borde de pisar los redondos de la calle.

El Koala y Miriam se salvaron, in extremis, de la expulsión dejando a Asraf y a Ángel Garó al borde de pisar los redondos de la calle. El actor se lució al indicar que no quería estar cerca de Miriam calificándola de «indeseable».

De hecho, mientras Saavedra comentaba su alegato para que Garó se fuera de la casa, el otrora humorista decía «Venga Jorge Javier, por favor, que me entran ganas de vomitar, tengo nauseas». Un claro ejemplo de lo bien que se lleva con la que mañana mismo dejará de ser su compañera.

En otro orden de cosas, Saavedra llamó a Makoke «huachafa» y le hizo creer que este apelativo era positivo y que hacía alusión a su belleza. La verdad es que significa todo lo contrario. Por este motivo Kiko Matamoros llamó a Miriam «cerda» lo que califica a la perfección al otrora colaborador.

Makoke fue la encargada de dibujar su línea de la vida, lo del famoso 7 de agosto pasado se zanjó con un «Fue la última pieza del puzle, cuando me di cuenta que se acababa y no había marcha atrás».

Mañana mismo entrará Isa Pantoja para celebrar su cumpleaños con Asraf y aclararle ciertas cosas. Quizá haya suerte y se puedan ir juntos a Madrid. Lo que está claro es que este tipo de galas sigue dejando ver las endebles costuras de un guión que no hay ya por dónde cogerlo. De aquí a nada los vemos con los gorritos de Papá Noel y trincando 10.000 euros a la semana. Quién pudiera.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.