Jamie Dornan no tiene ningún interés en las secuelas de 50 sombras de Grey

Jamie Dornan no tiene ningún interés en las secuelas de 50 sombras de Grey

Escrito por: dlopez    25 febrero 2015     1 minuto

Jamie Dornan no tiene el más mínimo interés por participar en las posibles secuelas de 50 sombras de Grey. La película ha sido de las más vistas en las últimas semanas pero el boca a boca y la crítica ya ha empezado a opinar sobre el producto. El actor prefiere alejarse de este tipo de bodrios en el futuro.

La revista australiana NW ha sido la primera en informar del deseo del actor de desligarse de esta franquicia para siempre. Las críticas han masacrado a esta cinta y el actor, casado con Amelia Warner y padre de una niña de quince meses, parece no estar por la labor de volver a interpretar escenas de alto voltaje».

Una fuente cercana al actor ha comentado que «Jamie aceptó porque sabía que esta película iba a impulsar su carrera hacia el estrellato. Él siempre ha querido mucho a Amelia y ahora todas las mujeres del mundo quieren estar con él. Ella ni ha visto la película ni la verá. Es más, él opina que la película es tan mala porque era imposible tener algo de química con Dakota. Comenta que su partenaire no le ofrecía ninguna base sobre la que construir el papel».

Los problemas de los guionistas para sacar algo positivo de la novela han sido más que importantes. Lo peor del caso es que ya se habla de una secuela que, posiblemente y aunque parezca lo contrario, protagonizará Dornan para luego intentar conseguir otro tipo de papeles. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.