Belén Esteban se derrumba en la casa de GH VIP

Belén Esteban se derrumba en la casa de GH VIP

Escrito por: dlopez    25 febrero 2015     2 minutos

Belén Esteban se derrumbaba ayer en la casa de GH VIP. Los motivos que alegó para semejante estado psíquico no estaban relacionados con la convivencia sino con el qué estarán pensando tanto sus familiares como sus amigos de su actitud en la casa. Es más que probable que mañana mismo deje de sufrir por estos pensamientos.

Tras dar un nuevo recital de gritos en el salón se fue al confesionario para revivir un nuevo episodio de La casa de la pradera. Con un llanto desconsolado, sin lágrimas, comentaba que no soporta la actitud de Chari y de Aguasantas con Coman, «No le soportan, pero no dicen nada porque les interesa» comentaba.

Estos llantos venían a lo siguiente. Chari y Ángela Portero no le aceptaron en su equipo para hacer la prueba semanal. A los pocos minutos sí aceptaban a Coman. Esto provocó esta explosión de llanto y el aviso de que iba a terminar discutiendo con alguien porque se siente «sola» en la casa.

Igualmente también comentó que no sabía qué tipo de comentarios les estarían haciendo a sus familiares y amigos. Se teme lo peor y hace bien porque los espectadores están hasta el copete de aguantar su paso por la casa.

Los gritos, los llantos y los bocinazos ya no amedrentan a nadie y, si todo va según lo previsto, mañana mismo estará fuera de la casa donde se preocupará de su vida personal que es, a fin de cuentas, lo que importa. Lo que no sabemos es qué hará Mediaset para mantener el interés por el concurso. Se admiten vuestros vaticinios tanto sobre lo que puede hacer la cadena de televisión como sobre la posible salida de la casa de Belén Esteban.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.