Ortega Cano disfruta de su segundo permiso penitenciario

Ortega Cano disfruta de su segundo permiso penitenciario

Escrito por: dlopez    24 febrero 2015     2 minutos

Ortega Cano ya está disfrutando de su segundo permiso penitenciario. El torero va camino de la libertad y poco a poco va tomando contacto con la realidad. Al salir de prisión comentó cómo se siente y qué pensaba hacer durante estos días fuera de prisión.

Sobre las doce de la mañana de hoy salía Ortega de la cárcel de Zuera acompañado de Ana María Aldón. Sus primeras declaraciones fueron las siguientes, «Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto».

«Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien, como las estoy llevando a cabo. Cuando me toque será bienvenido» ha querido comentar para también añadir cuando logre la semilibertad «No tengo decidido como lo haré pero ya veremos» refiriéndose a una más que probable mudanza a Madrid.

Será el próximo lunes cuando Ortega sepa desde cuándo podrá disfrutar de este nuevo régimen. Los presos son trasladados a un centro de inserción social a donde sólo van a dormir. Normalmente tienen un trabajo u otra ocupación durante el día por lo que el recluso comienza a tomar conciencia de su nuevo estado. De José Fernando también ha comentado Ortega que «Va fenomenal y estamos muy contentos. Está pegando un cambio de 180º. Tiene 21 años y tiene mucho futuro».

De su boda con Aldón indicó que «vamos paso a paso». Lo que está claro es que su familia está muy unida y que todos apuestan por la recuperación de Ortega como persona una vez que haya cumplido con la justicia. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.