Kiko Rivera regresa a Cantora acompañado de su novia Irene

Kiko Rivera regresa a Cantora acompañado de su novia Irene

Escrito por: dlopez    26 febrero 2015     1 minuto

Kiko Rivera ha decidido regresar a Cantora junto a su novia Irene. Según las últimas declaraciones del antedicho, su relación no pasa por su mejor momento pero todo parece indicar que el apoyo familiar será fundamental en estos meses en los que su madre sigue cumpliendo con la justicia.

Rivera publicaba hace unas horas lo siguiente en su cuenta de Twitter, «A gustito en ‘Cantora’ con la familia….unos mesecitos aqui me vendrán requetebien!!!!!! (sic)». Irene Rosales habría dejado su puesto de trabajo para dedicarse a estar junto a su novio aunque, según ha comentado Sandra Aladro, la joven se siente «desatendida» ya que Kiko prefiere salir con sus amigos antes que estar con ella.

De momento Kiko sigue en un proceso de cambio que ya le ha llevado a cortar su relación profesional con su anterior manager. Ahora busca a alguien que se encargue de su carrera musical y a otro que se encargue de sus apariciones en los platós.

De su relación con Irene Rosales no parece querer comentar demasiado. Su affaire con Lorena de Souza fue reconocido implícitamente por el joven e Irene parece haber aceptado sus disculpas.

Ahora habrá que ver si la familia Pantoja recibe con los brazos abiertos a Rosales o si en breve veremos a la joven en un plató narrando lo acontecido. De momento sois vosotros, una vez más, los que podéis comentar lo que os apetezca a este respecto. ¿Qué pensáis que pasará con esta pareja? ¿Cómo recibirá la familia Pantoja a Irene? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.