Jaime Cantizano se sincera en la despedida de DEC

Jaime Cantizano se sincera en la despedida de DEC

Escrito por: Elisa    24 septiembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Anoche se despedía DEC en Antena 3, después de ocho años en emisión. El programa hacía un repaso de su historia y su discreto presentador, Jaime Cantizano contó algunas de sus sensaciones y vivencias durante esta larga trayectoria. El atractivo andaluz comenzaba a conducir el espacio con tan solo 30 años.

Aunque, DEC acaba, Jaime tiene dos años más de contrato con la cadena de Planeta y cuando era preguntado por sus compañeros, contaba que, a pesar del final del espacio, estaba en un buen momento. Explicaba que cuando presentaba tres programas en Antena 3 tuvo que ir al psicólogo porque no se encontraba satisfecho con lo que había conseguido.

Aseguraba que a él nunca le ha gustado ser el centro de atención en ningún lado. También se hacía alusión sin dar nombres al premio Ondas recibido por Jorge Javier Vázquez, cuando se hablaba si Cantizano se lo merecía o no. Comentaba que nunca ha sentido celos de María Patiño, aunque le haya sacado más de una vez de sus casillas.

“Tengo un trabajo que es la comunicación televisiva y tengo el dinero para vivir cómodo, ¿de qué me voy a quejar?”, aseguraba. “Soy afortunado y puedo llevar una vida cómoda”, contaba sobre su situación económica. “¿Tendré que pagar el impuesto de patrimonio?, pues tendré que hablar con mi asesor”, contestaba a la pregunta de sus compañeros. Sin duda, Jaime Cantizano se ha comportado como un gran profesional, permaneciendo en un segundo plano, pero controlando DEC a lo largo de estos ocho años.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Fuente | DEC
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. marian dice:

    creo que dec ha acabado porque lo han dejado para lo ultimo y algunas personas como yo no lo vemos tan tarde tenian que haberlo puesto alas diez como siempre y no a las doce tardisimo espero que cantizano vuelva y los periodistas pero mas temprano como siempre ha sido y los concursos que lo dejen para el final suerte para todos

  2. mari dice:

    pues estoi muy triste por el cierre de dec por adios aver todos los viernes al maravilloso jaime cantizano y asus colaboradores porque es un programa de corazon desde el respeto y la coerencioa ademas el premio ondas yo creo que se lo tenian que aver dando a jaime y no jorge javir
    jaime te adoro y te voy a echar mucho demenos esos viernes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.