Jaime Cantizano estrena hoy su nuevo programa

Jaime Cantizano estrena hoy su nuevo programa

Escrito por: dlopez    5 julio 2012     1 minuto

El presentador comenta qué piensa de su regreso a televisión

Jaime Cantizano se encontraba descansando, de forma más que merecida, cuando recibió la propuesta de Antena 3 televisión para presentar «Dando la nota» un show que se estrena hoy y en el que podemos comprobar cómo los famosos también tienen mucho sentido del humor.

El cambio de registro es precisamente lo que más le gusta a Cantizano. «Estoy disfrutando mucho aunque el programa está siendo duro, a pesar de que parezca fácil. Estoy feliz y me lo estoy pasando como hacía mucho. Cada programa te obliga a mantener un papel» ha declarado a Vertele.

Sobre DEC comentó «Un programa que aguanta ocho años es un éxito rotundo con independencia del final. La lógica televisiva decía que era el momento de terminar. También pienso que ahora el público está pidiendo otra cosa y que las cadenas están haciendo un esfuerzo de adaptación, y los presentadores también estamos haciendo por entender el mensaje que nos manda el público, que nos dice que quiere sonreír, relajarse y pasarlo bien. Y quien no lo entienda se va a quedar descolgado».

Sobre la fama indica que «He tardado en asimilarlo y al final entiendes que forma parte del trabajo y tu profesión. No nos podemos quejar, si no te paran por la calle es que nadie te ve, y eso quiere decir que no trabajas». Estamos convencidos de que el público respaldará este nuevo programa del presentador y que disfrutaremos de un show que bien puede ser de los más vistos del verano. Os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo con el programa y la audiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.