Tom Cruise piensa que Katie Holmes usa a Suri en su contra

Tom Cruise piensa que Katie Holmes usa a Suri en su contra

Escrito por: dlopez    6 julio 2012     1 minuto

El actor comenta su opinión al respecto

piensa que Katie Holmes está usando a su hija Suri en su contra. El actor parece tener pruebas para comentar esto y todo parece indicar que el divorcio ha dado un paso más hacia la guerra total entre ambas partes.

El actor habría declarado que aunque puede hablar una vez al día con su hija no parece lógico que tenga que hacerlo durante cinco minutos como máximo. Tampoco parece factible que el actor vaya a ver a su hija en breve por lo que el divorcio se está enrocando de forma peligrosa para ambas partes.

Cruise les habría comentado a sus amigos, según TMZ, que Katie está usando a Suri como arma arrojadiza y todo parece indicar que su enfado es monumental con la madre de su hija.

Los continuos compromisos profesionales del actor le impiden ir a visitar a su hija como quisiera por lo que todo esto conlleva un mayor problema. El actor piensa que Katie podría actuar en solitario o tomar alguna decisión drástica referente al futuro de su hija y desde entonces parece algo bloqueado con todo esto.

Eso sí. Si el actor no puede ver a Suri los abogados del actor masacrarán a Holmes en el juicio y es más que probable que el divorcio sea favorable, si se puede usar esa palabra a Tom. Es cuestión de seguir analizando lo que vaya sucediendo en el futuro en este sentido. Os mantendremos informados en todo momento. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.