Katie Holmes niega que solicitase la custodia inmediata de Suri

Katie Holmes niega que solicitase la custodia inmediata de Suri

Escrito por: Elisa    5 julio 2012     2 minutos

Katie Holmes niega que haya solicitado una vista judicial de emergencia para disponer de la custodia de Suri Cruise de inmediato.

Katie Holmes ha expresado a través de sus abogados que no ha solicitado una vista de urgencia para solicitar la custodia de su hija Suri. «La única solicitud pendiente que ha hecho Ms. Holmes es el divorcio y quiere que su petición se mantenga en el anonimato», comentaba su abogado, Jonathan Wolfe. De esta manera, People nos cuenta que la actriz desea que los papeles de su divorcio se archiven de manera anónima en Nueva York.

Se decía que la actriz, que está buscando la custodia única para su hija Suri, de 6 años, podría haber presentando una solicitud de emergencia, que haría inviable un acuerdo fuera de los tribunales. Katie y Tom deben comparecer en el juzgado el próximo 17 de julio ante el juez Matthew Cooper, al que le han asignado el caso.

Los rumores siguen alrededor de este divorcio y a los motivos que hablan de la cienciología, se añade la oposición de Tom Cruise a a que Katie Holmes participará en una posible reunión del elenco de Dawson Crece en la gran pantalla. El actor pensaba que sería un paso atrás en su carrera, aunque ella opinaba en noviembre de 2011 que sería divertido y aseguraba que disfrutó mucho grabando la serie, que quiso a mucha gente y que le traía gratos recuerdos.

Además también se han hecho públicos algunos fragmentos de la entrevista que la actriz concedía a mediados de mayo a la edición de Elle para Estados Unidos, seis semanas antes de anunciar su divorcio. En esta evitaba que se le preguntase por Tom Cruise y aseguraba que en los treinta, se sentía mucho más segura que en los veinte. Asimismo comentaba que estaba entrando en una nueva fase de su vida. «Ha sido Tom Cruise durante 30 años. Sé quien soy y donde estoy y donde quiero ir, así que me quiero centrarme en eso», declaraba Holmes en un número que sale a la venta el 17 de julio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.